NUESTRA HISTORIA
Podemos comenzar contándote que nacemos en 1998, como una pequeña distribuidora de productos varios en San Salvador, y que con mucho esfuerzo y determinación por cumplir nuestros sueños, hemos llegamos a ser el principal y más grande fabricante de productos plásticos en El Salvador. Además, hemos ganado el reconocimiento por ser el “Exportador del año” y la empresa ganadora del “Nuevo producto en Exportación” en el 2021 premiado por PROESA. Pero, ¿realmente quieres saber a lo que nos dedicamos en Sanchia? Aquí te lo contamos.
En Sanchia nunca paramos, desde antes que salga el sol estamos preparando el día para que desde nuestra planta en San Juan Opico, no sólo salgan muebles o productos de plástico, sino, llevar momentos en familia, momentos entre amigos, entre compañeros en el negocio u oficina, momentos que permanecerán en los recuerdos de cada uno de ustedes y que continuarán creándose a lo largo de toda tu vida. Buscamos llevar calidad de vida e innovación a cada hogar y negocio en toda América.
Buscamos que cuando compras SANCHIA o usas nuestros productos, vivas plenamente cada momento. En Sanchia no somos una fábrica de muebles plásticos, «en SANCHIA, somos una familia que fabrica tus momentos».
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
NUESTRA TRAYECTORIA
También en el 2007, es la creación y fabricación de uno de los muebles insignia de la fábrica: Armario Teresita, siendo un éxito nacional e internacional.
Se da una expanción año con año de naves en fábrica, crecimos en infraestructura y personal.
Continuamos nuestro sueño de exportación a nivel del continente americano.
Nos convertimos el primer fabricante de lavadoras plásticas en El Salvador.