Muebles resistentes para tu jardín: ¿qué materiales aguantan más?
El jardín es una de las áreas más aprovechables que tenemos en nuestras casas. Salir de la casa descansar en un área abierta, disfrutar del viento y del sol, ya sea leyendo un libro o hablando con alguien, es siempre una experiencia grata, y más cuando contamos con muebles cómodos.
Por supuesto, el exterior demanda que los muebles sean resistentes a ciertos elementos, por ejemplo, la exposición directa a los rayos del sol, la lluvia, etc. Por ese motivo es importante conocer cuál es el tipo de muebles más resistente para los espacios exteriores.
Muchas son las opciones de materiales existentes en el mercado, quizá una vaya más con la estética de tu jardín. Por esta diversidad es que en Sanchia queremos que conozcas más a fondo el tema para tomar una decisión acertada.
Tipos de muebles: ¿cuál es el más resistente y conveniente para mi jardín?
En el jardín, expuesto a la intemperie, los muebles se desgastan más rápido. Para evitar cambiarlos cada cierto tiempo, tenemos que asegurarnos que los muebles que queramos ofrezcan garantía a largo plazo, sean prácticos y fáciles de limpiar. Existen opciones más tradicionales, como la madera, y otros más novedosos, como los de plástico, cada una con características propias. La siguiente es una lista de los más comunes:- Muebles de madera
- Muebles de fibras naturales
- Muebles de acero o hierro forjado
- Muebles de plástico